Taller de iniciación al mundo del vino

Los próximos días 2 y 9 de marzo, Vicent Pérez realizará el “Taller de Iniciación al mundo del vino”, en el cual se hará una introducción sobre la cata, sus aromas y su evolución en diferentes países y culturas, para llegar específicamente a las características del vino español.

Desde una base teórica hasta la parte práctica y de degustación, que nos dará el conocimiento necesario para diferenciar diferentes tipos de vino, las técnicas de elaboración más importantes y todo lo necesario para ponerle nombre a lo que sentimos cuando saboreamos una copa de vino.

Se abordará qué tipos de vino hay, cómo se elaboran, qué crianzas tienen y bajo qué normativas y lineamientos se rigen. El taller es gratuito, con límite de plazas, y se realizará los días 2 y 9 de marzo, en horario de 10 a14, en nuestra sede de Valencia, Calle Alfonso de Córdoba, 12 bajo (esquina con AV de Suecia).

Inscríbete aquí: https://goo.gl/forms/2pdX3Mx7GZApNIhL2