contacto@asociacionportimujer.org

Taller de Gestión Económica Familiar en Valencia

La Fundación Isadora Duncan pone en marcha en Valencia el taller de Gestión económica familiar, dirigido a mujeres inmigrantes. En esta edición el taller se organizará en dos sesiones donde se abordará asuntos tan interesantes como:

• Gestión de gastos e ingresos familiares.
  • Hábitos de ahorro y gestión en consumos de servicios públicos.
  • Productos bancarios más comunes: Cuenta corriente y solicitud de la cuenta gratuita “Cuenta de Pago Básica”, así como aprendizaje de Banca Digital.

Los temas se presentarán de una manera dinámica y práctica, dando información y conocimientos útiles que puedan servir para el día a día.

La actividad se llevará a cabo de forma presencial (con aforo limitado) con la colaboración de la Asociación Por Ti Mujer.

¿Cuándo?

El 24 y 25 de octubre de 2023, en horario de mañana: de 10:30 a 13:30 horas.

¿Dónde?

En el Espacio Asociativo La Torreta. Calle Alquería de Chepa, 42 (Junto Estación de Metro Empalme)

¿Cómo me apunto?

Para reservar la plaza y recibir certificado, es necesario que rellenes el siguiente formulario: https://isadoraduncan.es/inscripcion-al-taller-gestion-economica-familiar-valencia/

Si tienes alguna dificultad para hacerlo, puedes comunicarte por teléfono o Whatsapp en el siguiente número: 623192775

¿Es gratuito?

Sí, se trata de una actividad organizada en el marco del programa Centro de Prevención y Protección a Mujeres Inmigrantes Víctimas de Violencia de Género, subvencionado por la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión social de la Inmigración y el Fondo Social Europeo.

Te recordamos que, como en todas nuestras actividades, brindamos el servicio de conciliación, así podrás asistir al taller en compañía de tus hijos e hijas, una compañera se encargará de su cuidado.

Esperamos que el taller sea de vuestro interés y sobre todo que pueda seros de utilidad.

¡Apúntate ya!

Puedes compartirlo con quien consideres que pueda interesarle.

Suscríbete para recibir contenido en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte esta entrada