Taller de ayudante de cocina

Desde la Asociación Por Ti Mujer, en colaboración con la Fundación Prolibertas, realizaremos el taller Ayudante de Cocina, que tendrá lugar del 2 al 6 de octubre, en horario de 16:00 a 20:00.

En esta formación la alumna podrá aprender a preparar, en colaboración con el chef de cocina, la mise en place, además de conocer las diferentes técnicas de conservación de los alimentos. Las alumnas descubrirán algunas recetas prácticas con los secretos de las principales formas de cocción, conocerán cual es el menaje básico indispensable en una cocina, realizarán y utilizarán distintas elaboraciones básicas de las carnes rojas, blancas y pescados, así como sus cortes y métodos de cocción y algunas fórmulas para preparar diferentes tipos de arroces.

Este taller se desarrolla en colaboración con la Fundación Prolibertas, en el marco del programa «Catering Social: una iniciativa para la inserción socio-laboral de las mujeres inmigrantes en València», financiado por la Regidoria de Serveis Socials de l’Ajuntament de València a través de la convocatoria de subvenciones para el desarrollo de proyectos de intervención en el ámbito de la acción social 2022.

Dirigido a: mujeres inmigrantes con NIE EXTRACOMUNITARIO (obtenido por arraigo laboral).
Lugar: Calle Carcaixent, 13 bajo, Valencia.
Duración: 20 horas.
Fechas: 2 al 6 de octubre de 2023.
Horario: 16:00 a 20:00.
Coste: gratuito.
Ubicación: https://goo.gl/maps/P9pNBcHneSbf1h7Q8
Aforo limitado: 15 plazas.
Expedición de certificado: sujeto al 80% de la asistencia a las sesiones presenciales.
Inscripción: https://forms.gle/4uWPwnwGqYuetjJE6

Si tienes alguna duda, por favor escríbenos al correo: centrodeatencion@asociacionportimujer.org
o llama al 963 47 67 74 o al 620 27 39 54

¡TE ESPERAMOS!

Comentarios (2)

1. REPLY
    Elena Román m. says

Me interesa el curso.

2. REPLY
    Elena Román m. says

A mí me interesa el curso.