Taller ‘Cómo me cuido, cómo me siento: herramientas para mi bienestar emocional’

El próximo miércoles 24 de abril la Asociación Por Ti Mujer realizará el taller Cómo me cuido, cómo me siento: herramientas para mi bienestar emocional, dirigido a mujeres inmigrantes que residen en l’Horta Sud, en horario de 10:30 a 12:30, en la Casa Violeta de Manises, Avenida dels Tramvíes, 19 (Parque de los Filtros).

El objetivo del taller va orientado a potenciar el bienestar emocional de las mujeres inmigrantes de l’Horta Sud, promoviendo herramientas que fomenten una sana autoestima, a través del autocuidado y la creación y refuerzo de redes de apoyo mutuo entre las mujeres participantes.

Para tal fin, se llevará a cabo un encuentro en grupo de manera presencial en un ambiente seguro y acogedor. Durante este encuentro se realizarán diferentes dinámicas que fomenten la conversación y el intercambio de experiencias entre mujeres. Además, se brindará la oportunidad de expresar emociones, fomentar el autocuidado y potenciar el crecimiento personal.

El taller se desarrolla en el marco del proyecto “Mujeres Inmigrantes de l’Horta Sud: derechos y ciudadanía”, subvencionado por Vicepresidència Segona i Conselleria de Serveis Socials, Igualtat i Habitatge, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

Una vez completada la inscripción, te enviaremos un mensaje de confirmación días antes del taller.

¡Reserva tu plaza!

Fecha: 24 de abril de 2024.
Horario: de 10:30 a 12:30.
Dirigido a: mujeres que residan en l’Horta Sud.
Aforo: limitado.
Lugar: Casa Violeta de Manises, Avenida dels Tramvíes, 19 (Parque de los Filtros).
Ubicación: https://maps.app.goo.gl/6hc2jQ6v1RDS12QCA
Inscripción: https://forms.gle/a6HDB3MhATxWSSY7A

Si tienes dudas, escríbenos al correo horta@asociacionportimujer.org o llámanos al teléfono 963 47 67 74 o 620 27 39 54.

¡Luchamos por la igualdad de las mujeres inmigrantes! ¡Te esperamos!