Taller ‘Cocina especializada para catering’

La Asociación Por Ti Mujer realizará el taller gratuito Cocina especializada para catering, que se desarrollará en el marco del proyecto “Por Ti Mujer, Catering Intercultural” subvencionado por la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0.7% del Impuesto sobre la Renta a Personas Físicas, para el ejercicio 2019.

La formación se realizará los días 26 y 27 de febrero de 2020, de 16:00 a 20:00, en la sede de la Calle Alfonso de Córdoba, 12 bajo. El taller es gratuito y está dirigido a mujeres mayores de edad y se ofrece servicio de conciliación para el cuidado de sus hijos e hijas.

El objetivo del taller es dar a conocer los diferentes tipos de servicios que se ofrecen en un catering y la selección gastronómica ideal para cada ocasión. El taller será teórico y práctico, de manera que se explicarán lo conceptos fundamentales y se realizarán actividades prácticas donde las participantes aprenderán a preparar tapas típicas de España y opciones interculturales con cocina fusión. También se explicarán opciones veganas, vegetarianas y para personas con enfermedad celíaca. La formación se realizará bajo una perspectiva de género, interseccional y promoviendo prácticas sostenibles y responsables con el medio ambiente.

El taller será certificado con las horas correspondientes para quienes hayan cumplido con la asistencia a las jornadas.

La inscripción se puede hacer por uno de los siguientes medios:

Formulario online: https://forms.gle/3LYcZoV3oom51DMW9
Presencial: Calle Alfonso de Córdoba, 12 bajo (entrada por Avda. de Suecia).

Les recordamos que las plazas son limitadas por lo cual el plazo de inscripción finaliza el 21 de febrero del 2020 o hasta agotar cupos. Se confirmará la inscripción vía telefónica y/o mediante correo electrónico.

ACTUALIZACIÓN: Cerradas las inscripciones por haber completado el cupo de plazas.