+34 963476774
contacto@asociacionportimujer.org

Blog

Taller ‘Caminando hacia la igualdad: rompiendo con los estereotipos y roles de género’

La Asociación Por Ti Mujer realizará el próximo 17 de mayo el taller Caminando hacia la igualdad: rompiendo con los estereotipos y roles de género, dirigido a mujeres, en horario de 16:00 a 18:00, en el Parque de la Canaleta de Mislata.

El objetivo del taller se centrará en identificar, analizar y deconstruir modelos hegemónicos desde un enfoque de derechos, diversidad y género, a través de dinámicas participativas, en las que reflexionaremos sobre los estereotipos y los roles de género, identificaremos los roles asignados y transmitidos culturalmente. S busca tomar consciencia del papel de los roles de género en nuestra sociedad y en nosotras mismas, profundizar sobre las situaciones que naturalizamos como sociedad y su impacto en nuestra vida cotidiana.

El taller hace parte del proyecto de continuidad Escuela de Empoderamiento Por Ti Mujer, en Mislata, subvencionado por el Ayuntamiento de Mislata, cuyo objetivo es mejorar las habilidades personales, familiares y laborales de las mujeres, como estrategia para alcanzar el bienestar integral, el empoderamiento y la integración sociolaboral.

Se precisa acudir con ropa cómoda y con la disposición de pasarlo bien y compartir.

En esta ocasión, brindaremos el servicio de conciliación para que puedas asistir al taller en compañía de tus hijos e hijas.

Día: miércoles 17 de mayo de 2023
Horario: de 16:00 a 18:00
Dirigido a: mujeres
Lugar: Parque de la Canaleta de Mislata, Calle Camino de Favara, s/n.
Costo: gratuito
Ubicación: https://goo.gl/maps/5MRSgnWnGQfxfDtH7?coh=178572&entry=tt
Plazas: aforo limitado
Inscripción: https://forms.gle/BGjJZyu5WGmPXJsP9

Si tienes alguna duda, escríbenos al correo rosarueda@asociacionportimujer.org  o llama al 963 47 67 74 | 620 21 39 54

¡Te esperamos!

Comparte esta entrada

Escribe un comentario