Seguimos trabajando por la inserción socio-laboral

Ayer, 27 de febrero, la Asociación Por Ti Mujer finalizó el taller gratuito “Cocina especializada para catering, en el marco del programa ‘Por Ti Mujer, Catering Intercultural’, subvencionado por la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0.7% del Impuesto sobre la Renta a Personas Físicas, para el ejercicio 2019.

El objetivo del programa consiste en promover la inserción socio-laboral de mujeres españolas y migrantes en las áreas de catering, hostelería y restauración. Durante la formación, 21 mujeres procedentes de España, Venezuela, Perú, Bolivia, Rusia, Marruecos y Colombia aprendieron a realizar diferentes tipos tapas para catering con ingredientes y recetas típicas de España y opciones de cocina fusión. Se continuará desarrollando talleres prácticos para que las mujeres adquieran habilidades y competencias y propiciar el intercambio de experiencias y la construcción de vínculos solidarios.

Seguiremos capacitando a más mujeres en Valencia con nuevos talleres y cursos en el marco del proyecto. La información será publicada periódicamente en nuestra página web y redes sociales.