+34 963476774
contacto@asociacionportimujer.org

Blog

Proyecto ‘Por Ti Mujer, Catering Intercultural’

La Asociación Por Ti Mujer se complace en informar que durante la vigencia 2020 desarrollará en Valencia el proyecto “Por Ti Mujer, Catering Intercultural”, el cual ha sido subvencionado por la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0.7% del Impuesto sobre la Renta a Personas Físicas, para el ejercicio 2019 por un total de 10.876 Euros.

El programa tiene como objetivo promover la inserción sociolaboral de mujeres en situación de vulnerabilidad españolas y migrantes, desde una perspectiva interseccional e intercultural con enfoque de género, en el área de catering, restauración y hostelería en la ciudad de Valencia.

Para esto implementará talleres gratuitos sobre catering, restauración y hostelería. También desarrollará iniciativas de innovación social y articulación con el sector empresarial para que las participantes puedan realizar actividades prácticas y promover su empleabilidad.

La información de las actividades será difundida periódicamente en la página web y redes sociales de la Asociación, así como en sus sedes y con entidades aliadas. Las mujeres interesadas podrán inscribirse presencialmente en la calle Alfonso de Córdoba 12, de manera online o vía telefónica.

Los invitamos a consultar periódicamente nuestros canales de difusión y seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerse informados de las actividades y desarrollo del proyecto Por Ti Mujer, Catering Intercultural.

Sitio Web: www.asociacionportimujer.org
Facebook: https://www.facebook.com/portimujer.ongd/
Twitter: https://twitter.com/PorTiMujerONGD
Instagram: https://www.instagram.com/portimujer.ongd/

Comparte esta entrada

Escribe un comentario