Por Ti Mujer recibe Diploma de Honor de participación activa como Punto Informativo durante el V Encuentro Interasociativo

El pasado 19 de noviembre, la Asociación Por Ti Mujer participó como parte del equipo motor en el V Encuentro Interasociativo “DiversaMENTE enREDadas”, jornada que tiene como objetivo visibilizar los recursos positivos en el departamento de salud Clínic-Malvarrosa y crear redes de apoyo entre las asociaciones y entidades presentes en el distrito. El encuentro fue convocado por Acoec con apoyo de la Generalitat Valenciana.

Durante la jornada se presentaron las diferentes líneas de trabajo de Por Ti Mujer y, especialmente, nuestro servicio de Puntos Violeta. Al final del evento nuestra asociación recibió un reconocimiento especial por su participación activa como Punto Informativo en el proyecto Mihsalud, proyecto dirigido a la promoción de salud a nivel comunitario.