+34 963476774
asociacion.portimujer@gmail.com

Blog

Por Ti Mujer hará entrega del ‘Bono violeta’ en Valencia

En el marco de su programa “Céntimo solidario”, la empresa Ford España ha realizado una donación especial a la Asociación Por Ti Mujer, la cual será destinada a la ayuda de mujeres inmigrantes en situación administrativa irregular que en este momento se encuentran en riesgo de exclusión social, debido a la excepcionalidad del Covid-19. Esta ayuda pretende cubrir las necesidades urgentes de estas mujeres.

La donación se realizará en forma de bono alimentario, cuya entrega se hará exclusivamente previa cita concertada con las usuarias que reúnan los siguientes requisitos:

– Ser usuarias de Por Ti Mujer.
– Estar en situación administrativa irregular.
– Estar en situación de exclusión social.

El “Bono violeta” permitirá cubrir, en la medida de lo posible, las necesidades básicas de alimentación.

Desde la Asociación Por Ti Mujer, queremos agradecer a Ford España esta donación que, sin duda alguna, servirá para aliviar la situación de muchas de nuestras usuarias en estos momentos difíciles.

Comentarios(5)

  1. RESPONDER
    Anielka Guerrero dijo

    Hola, yo vivo en turis valencia. Yo podría ser beneficiada con ayuda ?

    • RESPONDER
      Asociación Por Ti Mujer dijo

      Buenas tardes. Tal como indicamos en la publicación, para poder obtener el bono ha de ser usuaria registrada de nuestra asociación y encontrarse en situación administrativa irregular y en situación de exclusión social.

    • RESPONDER
      Luz Dary Ortiz delgado dijo

      Cómo ago para pertenecer a la ONG

      • RESPONDER
        Diana gutierrez ildefonso dijo

        Puedo inscribirme? Estoy viviendo en montroy

        • RESPONDER
          Asociación Por Ti Mujer dijo

          Tal como indicamos en la publicación, para poder obtener el bono ha de ser usuaria registrada de nuestra asociación y encontrarse en situación administrativa irregular y en situación de exclusión social. Reconocemos como usuarias las registradas en fecha anterior a esta publicación.

Haz un comentario