Por Ti Mujer en la ‘Semana de la Mujer’ de Jérica

El Ayuntamiento de Jérica lanza la programación para la Semana de la Mujer que se realizará en el municipio del 3 al 8 de marzo. Un proyecto ambicioso y multidisciplinar que no sólo engloba el trabajo de Asociaciones locales, Comisión de Fiestas y Comunidad Educativa, sino que sensibiliza y mira hacia la IGUALDAD.

Desde el Equipo de Gobierno Municipal invitan a participar en cada una de las actividades propuestas y, muy en especial, en la Carrera Solidaria “NUESTRA META ES LA IGUALDAD”, que se realizará el sábado 7 de marzo a las 12:00 horas.

Podrás hacerte con tu dorsal a partir de las 10:00 de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento por tan solo 3 euros, que irán directamente destinados a la ASOCIACIÓN POR TI MUJER.

Por Ti Mujer contribuye, desde sus acciones, a la lucha contra la violencia de género, al empoderamiento de las mujeres, al pleno ejercicio de sus derechos y al logro de la equidad de género, como condiciones imprescindibles para llegar a la justicia social, al desarrollo humano sostenible y a la paz. Además, desarrolla programas de codesarrollo y cooperación internacional en Latinoamérica.