Por la paz en Colombia, memoria y justicia

Por Ti Mujer participó la pasada semana en el “II Foro Internacional por la Paz de Colombia”, cuyo lema para esta edición ha sido “Memoria y justicia: desafios para la construcción de paz con enfoque diferencial y territorial”, el cual tuvo lugar del 20 al 23 de febrero, en Merida, organizado por Ayujara y la Fundación Triangulo y financiado por AEXID y la Junta de Extremadura.

Recibimos formación por parte de la Jurisdicción Especial para la Paz, la Unidad de Busqueda de Personas Dadas por Desaparecidas y la Comisión de la Verdad. Los principales temas que trabajamos fueron sobre victimas en el exilio y construcción de memoria.

Fueron jornadas muy enriquecedoras. Agradecemos la invitación a las entidades amigas, con las cuales seguiremos fortaleciendo redes y vinculos para trabajar por realizar el sueño de conseguir la paz en Colombia desde todos los lugares del planeta donde nos encontremos.