Participación exitosa de Por Ti Mujer en ferias

Ha finalizado noviembre y concluimos algunas de nuestras participaciones en eventos en las últimas dos semanas:

El sábado, 23 de noviembre, Por Ti Mujer participó con un stand en la IV Jornada Comunitaria Intercultural en el Barrio de Ayora, organizada para crear un espacio de comunicación y encuentro entre la ciudadanía que favorecerá la revitalización del tejido social del barrio. Durante la feria presentamos nuestro servicio en los Puntos Violeta y en el Punto Emergente.

El domingo, 24 de noviembre, estuvimos presente en el IGUALMENT FEST en la Plaza de Ayuntamiento en celebración del Día por la Igualdad de Género, promoviendo la equidad de género y, especialmente, la defensa de los derechos de las mujeres migrantes. Durante el festival entrevistaron a la presidenta de la asociación, Lucy Polo, que describió la trayectoria de la asociación. Para escuchar la entrevista, haz cliq en el siguiente link: https://www.ivoox.com/igualment-fest-2019-entrevista-lucy-polo-de-audios-mp3_rf_44785302_1.html

Finalmente, el pasado sábado, 30 de noviembre, nuestro equipo de voluntariado y prácticas participó en el Día Internacional de Voluntariado en la Plaça Unió Musical en Torrent, dando a conocer nuestros diferentes programas de voluntariado, entre ellos el Curso de Voluntariado especializado en Violencia de Género.

La participación en los tres eventos ha sido un gran éxito, se acercaron muchas personas interesadas en nuestros servicios y en el programa de voluntariado.