+34 963476774
asociacion.portimujer@gmail.com

Blog

Observatorio estatal de familias monoparentales

Foto de Gustavo Fring en Pexels

Este observatorio está promovido por la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan y la Asociación Por Ti Mujer.

El objetivo del mismo, y en el que te invitamos a participar, es monitorizar las necesidades de las familias monoparentales en esta situación totalmente extraordinaria e inusual en la que nos encontramos, y saber de qué manera la estás viviendo.

Para ello estamos recogiendo información que nos permita saber cómo afrontáis la situación, y si las soluciones que se están dando por parte de la sociedad, de las empresas y de las diferentes administraciones públicas te ayudan como familia a mejorar, te dejan igual o te perjudican.

Este observatorio ha sido creado por familias monoparentales, trabajadoras sociales, sociólogas, psicólogas y técnicos especializados en familias monoparentales pertenecientes a las dos entidades promotoras.

La participación es totalmente anónima, rellenarlo te llevará solamente 10 minutos. Si te pedimos el correo electrónico es para mandarte los resultados cuando los tengamos y porque os volveremos a pedir que participéis en nuevas versiones cada mes, o cada dos meses, según vaya cambiando la “nueva normalidad”.

HACER LA ENCUESTA

Te ofrecemos Atención Psicológica y Asesoría Jurídica – Tel. 682 90 77 73 de lunes a viernes, de 10 a 14 [info.portimujer@gmail.com]

Haz un comentario