+34 963476774
contacto@asociacionportimujer.org

Blog

Nuevos cursos y talleres online

Con gusto saludamos a todas nuestras usuarias y a las nuevas que se quieran sumar a las actividades programadas. A continuación, les informamos de todas las nuevas iniciativas que queremos llevar a cabo de una forma diferente durante el mes de abril, dada las circunstancias de vida que actualmente estamos llevando. Sabemos de la importancia de incentivar el buen uso del tiempo y de invertir nuestro esfuerzo en acciones que nos permitan desarrollar nuestro potencial, continuar con la formación durante el confinamiento nos ayuda a ver, desde una nueva perspectiva, esta difícil situación y a poner todas nuestras capacidades en marcha. Por esto te invitamos a que te sumes a todas nuestras actividades.

Te mostramos los nuevos talleres gratuitos que lanzaremos para mujeres, en la modalidad online. Todo nuestro equipo ha trabajado arduamente para que los cursos tengan una metodología sencilla, práctica y entretenida, además que hemos buscado innovar con esta nueva modalidad para impartir cursos usando herramientas didácticas que nos permita a todas disfrutar de este proceso formativo.

Los nuevos talleres que impartiremos son los siguientes:

“Curso introductorio al mundo del voluntariado con enfoque de género”
En este curso aprenderemos los aspectos básicos a tener en cuenta cuando decides ser voluntario, además del enfoque que tiene nuestro programa de voluntariado. Haremos también una introducción a nuestra asociación, conocerás su historia, el equipo de trabajo, las áreas de incidencia y mucho más…
Fecha: 7 al 10 de abril
Inscripción: https://forms.gle/1NBAPBapBMG8xj7S6

Taller “Buen uso del tiempo libre y corresponsabilidad”
Aprender a valorar tiempo libre y ocio como un factor de equilibrio en desarrollo armónico de las personas, como un sistema saludable de vida, lo que implica una correcta utilización del mismo, implementando actividades lúdicas, recreativas y artísticas que contribuyan al buen aprovechamiento del tiempo libre y ocio de nuestros hábitos cotidianos.
Fecha: 14 de abril
Inscripción: https://forms.gle/zutKrdAbDLY8Whr6A

Taller “Construyendo un nuevo proyecto de vida”
Espacio de encuentro para participar y reflexionar acerca de la importancia de plantear y diseñar un nuevo proyecto de vida, que integre metas, anhelos, visiones acordes con nuestras necesidades y capacidades personales.
Fecha: 21 de abril
Inscripción: https://forms.gle/vgGbyVy6i9K9PRmv5

Taller “Planificación de eventos de catering y protocolo”
Aprender y desarrollar competencias o mejorar su formación en el área de prestación del servicio de catering con un enfoque de género, interculturalidad e interseccionalidad. El tipo de aprendizaje será teórico práctico con un acompañamiento y desarrollo de ejercicios online destinado a la inserción laboral.
Fecha: 27 al 30 de abril
Inscripción:  https://forms.gle/dj7ZSY7yqWy68F3bA

Para poder acceder a los talleres, debe hacerlo con una cuenta de Gmail. Si no tiene una, puede crearla fácilmente siguiendo el siguiente tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=yPVyycne1I4 

Adicionalmente, queremos informarte que continuamos con las formaciones de la Escuela de Empoderamiento. Los cursos que continúan son Inglés básico y Valenciano básico, por lo cual para estos cursos no es posible realizar una inscripción, sino que están dirigidos a las usurarias que ya hacen parte de los mismos desde su inicio. Los nuevos horarios son los siguientes:

Ingles Básico
Fecha de reapertura: lunes 30 de marzo
Horario: todos los lunes hasta nuevo aviso

Valenciano Básico
Fecha de reapertura: jueves 2 de abril
Horario: todos los jueves hasta nuevo aviso

Si tienes alguna duda por favor comunícate al correo portimujer.ong@gmail.com

Esperamos contar con tu participación en esta nueva propuesta de actividades.

#NoEstasSola

 

Comparte esta entrada

Comentarios (2)

  1. REPLY
    Lastenia corea says

    Me gustaría tomar los cursos

    • REPLY
      Asociación Por Ti Mujer says

      Hola Lastenia. Si quieres acceder a los cursos, en el texto de esta noticia tienes los enlaces de inscripción.

Escribe un comentario