Con gusto saludamos a todas nuestras usuarias y a las nuevas que se quieran sumar a las actividades programadas. A continuación, les informamos de todas las nuevas iniciativas que queremos llevar a cabo de una forma diferente durante el mes de abril, dada las circunstancias de vida que actualmente estamos llevando. Sabemos de la importancia de incentivar el buen uso del tiempo y de invertir nuestro esfuerzo en acciones que nos permitan desarrollar nuestro potencial, continuar con la formación durante el confinamiento nos ayuda a ver, desde una nueva perspectiva, esta difícil situación y a poner todas nuestras capacidades en marcha. Por esto te invitamos a que te sumes a todas nuestras actividades.
Te mostramos los nuevos talleres gratuitos que lanzaremos para mujeres, en la modalidad online. Todo nuestro equipo ha trabajado arduamente para que los cursos tengan una metodología sencilla, práctica y entretenida, además que hemos buscado innovar con esta nueva modalidad para impartir cursos usando herramientas didácticas que nos permita a todas disfrutar de este proceso formativo.
Los nuevos talleres que impartiremos son los siguientes:
“Curso introductorio al mundo del voluntariado con enfoque de género”
En este curso aprenderemos los aspectos básicos a tener en cuenta cuando decides ser voluntario, además del enfoque que tiene nuestro programa de voluntariado. Haremos también una introducción a nuestra asociación, conocerás su historia, el equipo de trabajo, las áreas de incidencia y mucho más…
Fecha: 7 al 10 de abril
Inscripción: https://forms.gle/1NBAPBapBMG8xj7S6
Taller “Buen uso del tiempo libre y corresponsabilidad”
Aprender a valorar tiempo libre y ocio como un factor de equilibrio en desarrollo armónico de las personas, como un sistema saludable de vida, lo que implica una correcta utilización del mismo, implementando actividades lúdicas, recreativas y artísticas que contribuyan al buen aprovechamiento del tiempo libre y ocio de nuestros hábitos cotidianos.
Fecha: 14 de abril
Inscripción: https://forms.gle/zutKrdAbDLY8Whr6A
Taller “Construyendo un nuevo proyecto de vida”
Espacio de encuentro para participar y reflexionar acerca de la importancia de plantear y diseñar un nuevo proyecto de vida, que integre metas, anhelos, visiones acordes con nuestras necesidades y capacidades personales.
Fecha: 21 de abril
Inscripción: https://forms.gle/vgGbyVy6i9K9PRmv5
Taller “Planificación de eventos de catering y protocolo”
Aprender y desarrollar competencias o mejorar su formación en el área de prestación del servicio de catering con un enfoque de género, interculturalidad e interseccionalidad. El tipo de aprendizaje será teórico práctico con un acompañamiento y desarrollo de ejercicios online destinado a la inserción laboral.
Fecha: 27 al 30 de abril
Inscripción: https://forms.gle/dj7ZSY7yqWy68F3bA
Para poder acceder a los talleres, debe hacerlo con una cuenta de Gmail. Si no tiene una, puede crearla fácilmente siguiendo el siguiente tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=yPVyycne1I4
Adicionalmente, queremos informarte que continuamos con las formaciones de la Escuela de Empoderamiento. Los cursos que continúan son Inglés básico y Valenciano básico, por lo cual para estos cursos no es posible realizar una inscripción, sino que están dirigidos a las usurarias que ya hacen parte de los mismos desde su inicio. Los nuevos horarios son los siguientes:
Ingles Básico
Fecha de reapertura: lunes 30 de marzo
Horario: todos los lunes hasta nuevo aviso
Valenciano Básico
Fecha de reapertura: jueves 2 de abril
Horario: todos los jueves hasta nuevo aviso
Si tienes alguna duda por favor comunícate al correo portimujer.ong@gmail.com
Esperamos contar con tu participación en esta nueva propuesta de actividades.
Comentarios(2)-
-



Círculo de mujeres
Derechos Humanos
Escuela de Empoderamiento
Violencia sexual
Migración
Economía
Promotoras comunitarias
Trabajo
Integración
Familia
Liderazgo
Autocuidado
Educación
Trabajadoras de Hogar
Interculturalidad
Refugiados
Igualdad
Feminismo
Inmigración
Conflicto Armado
Cooperación Internacional
Coronavirus
Políticas Públicas
Empoderamiento
Participación ciudadana
Talleres
Formación y Empleo
Racismo
Redes
Salud
Voluntariado
Trata
Sexualidad
Campañas
Huertas Urbanas
Género
Violencia de Género
Servicios
Medio Ambiente
COVID19
Participación política
Conciliación
Redes sociales
Cultura
Brecha Digital
Lastenia corea dijo
8 de abril de 2020 a las 20:04Me gustaría tomar los cursos
Asociación Por Ti Mujer dijo
8 de abril de 2020 a las 20:57Hola Lastenia. Si quieres acceder a los cursos, en el texto de esta noticia tienes los enlaces de inscripción.
Síguenos en Facebook
Entradas Recientes
Iniciamos la Escuela de Empoderamiento 2023 en Mislata
1 de febrero de 2023Ya disponible la segunda edición de la Guía de Acogida, dirigida a mujeres inmigrantes y sus familias, ahora también en valenciano
24 de enero de 2023Jornada de Puertas Abiertas
20 de enero de 2023Nube de etiquetas
Recibe las últimas noticias en tu correo