Mujeres migrantes en el ejercicio de su ciudadanía

La Red de Mujeres Latinoamericanas y del Caribe junto con Colectivos de Mujeres Refugiadas y la Red Estatal de Trabajadoras de Hogar y Cuidados, organiza el III Foro Político para reflexionar, contextualizar y analizar las necesidades e intereses actuales de las mujeres migrantes y refugiadas, evidenciar las violencias institucionales y estructurales específicas, y en particular, representar los intereses de las mujeres en condición de extrema vulnerabilidad que se encuentran aún más invisibilizadas.

Lugar: Centro de Residencias Artísticas del Matadero, Paseo de la Chopera, 10 Madrid.
Día: 9 de abril de 2019
Horario: 9:00 – 14:00