Mercadillo solidario de invierno

El próximo 29 de febrero realizaremos por cuarto año consecutivo una nueva edición de nuestro tradicional mercadillo solidario, que tendrá lugar en la sede de Burjassot, Alquería de Chepa, 42 (junto a la estación de Metro Empalme), desde las 11:00 hasta las 14:00 horas.

Esta actividad se enmarca dentro del programa Bono Violeta: estrategia de inclusión para mujeres en situación o riesgo de exclusión social, que pretende cubrir necesidades básicas, urgentes y puntuales de las mujeres, ofreciendo no solo ayuda en este contexto de crisis social y económica, sino también una intervención integral para una mayor protección de sus derechos.

En esta ocasión podrás encontrar ropa, juguetes, decoración, menaje y otras cosas de utilidad para la vida cotidiana. Será un espacio de encuentro donde las mujeres podrán recibir productos que a lo largo del año hemos recaudado en la entidad por parte de la ciudadanía y empresas.

Agradecemos a las personas que se han sumado a través de sus donaciones especialmente a la Falla Doctor Gómez Ferrer del municipio de Xirivella, que se ha unido a esta causa solidaria.

El programa Bono Violeta: estrategia de inclusión para mujeres en situación o riesgo de exclusión social (Fase IV, continuidad), está financiado por la Vicepresidència Segona i Serveis Socials, Igualtat i Habitatge de la Generalitat Valenciana, con cargo al tramo autonómico, de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

Dirigido a: mujeres en situación de vulnerabilidad
Fecha: 29 de febrero de 2024
Horario: 11:00 – 14:00
Lugar: Espacio Asociativo La Torreta. Alquería de Chepa, 42, Burjassot (junto a estación metro Empalme)