Los sueños de Idomei

La Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan, en colaboración con la Asociaciòn Por Ti Mujer y la compañía de producción Taranná Films, S.L, organizan la proyección del documental “Los sueños de Idomeni”, con el objetivo de visibilizar el papel de las mujeres en el fenómeno migratorio, reflexionar acerca de la precariedad que sufren las mujeres refugiadas y concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de la solidaridad con las personas inmigrantes y la defensa de sus derechos.

Para poder abordar estas cuestiones contaremos con la presencia de presencia de Giovanna Ribes, productora del largometraje, y Deborah Micheletti, Directora Ejecutiva del Festival Dona i Cinema.

¡Esperamos vuestra asistencia y agradecemos la ayuda con la difusión del evento!

La proyección y foro tendrán lugar el viernes 1 de marzo a las 17:00 horas, en  la sede de la Asociación Por Ti Mujer, Calle Alfonso de Córdoba 12 bajo, Valencia.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.

Reserva tu plaza: https://goo.gl/forms/rwTeSIhcrof3Y75x2

Más información en https://asociacionportimujer.org/event/cine-foro-efectos-de-la-migracion-en-los-lazos-afectivos/?event_date=2019-03-01