Gracias al gran entusiasmo de todas nuestras mujeres por aprender la lengua autóctona de esta comunidad, la Asociación Por Ti Mujer se dispone a abrir un nuevo curso de valenciano, que empezará el próximo 27 de noviembre y finalizará el 19 de diciembre de 2019, un curso gratuito que forma parte del proyecto “Mujer e integración hacia una sociedad equitativa y libre de violencia”, subvencionado por Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana.
El curso se llevará a cabo todos los miércoles y jueves de 11 a 13 h. Durante este, las participantes tendrán la oportunidad de ponerse en contacto con el valenciano, mediante el uso de diferentes áreas como son la compresión lectora, la expresión escrita, la comprensión auditiva y la expresión oral. Se espera que las clases permitan a las participantes adquirir nociones básicas de valenciano y puedan empezar a usarlo en todos los pueblos y ciudades de habla valenciana. En este taller contaremos con la participación de las profesoras Alba Limeres, Mar Ruíz y Carla Torres.
Te invitamos a apuntarte a este espacio de conocimiento.
¿Cómo me apunto? Puedes apuntarte de las siguientes maneras:
- De manera presencial en la sede de la Asociación Por Ti Mujer (C/ Alfonso de Córdoba, 12- bajo
- Vía online: https://forms.gle/GvAFmbUPvkrd5Kdr6
Inscripciones abiertas hasta el 19 de noviembre de 2019.
¡Te esperamos!
Comentario (1)-
Agenda 2030
25N
Círculo de mujeres
Beijin+25
Autoestima
Change
Ahorro energético
Cocina
Cultura
Cuidados
8 de marzo
Asilo
Aporofobia
DANA Valencia
Conciliación
Comunicación asertiva
Capitalismo
Comunicación
Corresponsabilidad
América Latina
Deporte
Ayudas sociales
Brecha Digital
Convenio de Estambul
Coronavirus
Conflicto Armado
Cooperación Internacional
cov
CIES
Acoso laboral
Autonomía económica
Alfabetización Digital
Autocuidado
Afganistán
Cursos
8M
Bienestar Emocional
Autoconocimiento
Banco del tiempo
Arraigo
Arraigo Social
Campañas
COVID19
Acoso sexual
Autodefensa
Consuelo ortiz mosquera says
31 de marzo de 2020 at 18:47Es una oportunidad para nosotros Los Colombiano y de todo Los pauses del mundo entero salir a delante
Nube de etiquetas