La Asociación Por Ti Mujer galardonada con el premio Celia Amorós

El 17 de diciembre, en el centro cultural la Beneficencia, la Diputación de Valencia, a través del área de Igualdad, ha reconocido el trabajo de 13 años de la Asociación Por Ti Mujer en la lucha contra la violencia de género, otorgándonos el premio Celia Amorós.

Estos galardones se conceden a colectivos, instituciones o personas que luchan contra la violencia de género en la región. En la categoría de ‘Asociaciones’, Por ti Mujer fue seleccionada por la atención y apoyo que damos a las mujeres inmigrantes, especialmente víctimas de violencia de género, procurando la igualdad, su participación, inserción e integración de este colectivo en Valencia.

Agradecemos a la Diputación de Valencia por su sensibilidad hacia las mujeres inmigrantes de Valencia y el apoyo brindado.

Dedicamos este reconocimiento a las 18 mujeres inmigrantes asesinadas este año por culpa de la violencia machista, lo que nos compromete aún más a seguir trabajando por dignificar y transformar la vida de las mujeres y a seguir trabajando por reivindicar y exigir el cumplimiento de los derechos de las mujeres inmigrantes, independiente de su situación administrativa.

Gracias a todo nuestro equipo que día a día trabaja con el mayor de los compromisos, a todas las personas que nos han acompañado en este camino, a las organizaciones aliadas y a nuestras familias.