contacto@asociacionportimujer.org

Jornada ‘Mujeres migrantes, ¿de qué derechos hablamos?’

Dentro de la contribución de la asociación al empoderamiento de las mujeres, el pasado 1 de marzo se llevó a cabo la jornada “Mujeres migrantes, ¿de qué derechos hablamos?”, de sensibilización y de información sobre los derechos de las mujeres inmigrantes.

La jornada tuvo lugar en la casa de la Dona Mislata, y contó con la participación de Carmenza Delgado, artista colombiana quien, mediante la ponencia sobre la mujer en el arte, contribuyó a que la jornada estuviera plagada de emociones y expresiones artísticas.

La sesión continúo con el trabajo sobre ejemplos prácticos de situaciones que pueden encontrarse las mujeres inmigrantes en su día a día, ejemplos que ayudan a comprender y reconocer sus derechos.

La jornada también contó con la participación de Claudia Amador, abogada experta en extranjería, quién ayudó a despejar dudas sobre la situación en la que muchas de las mujeres asistentes al taller se encontraban.

Suscríbete para recibir contenido en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte esta entrada