contacto@asociacionportimujer.org

Jornada de Puertas Abiertas

La Asociación Por Ti Mujer te invita a asistir el próximo viernes, 27 de enero a la Jornada de Puertas Abiertas, organizada con motivo del lanzamiento de los proyectos, programas y servicios que la entidad desarrollará durante el año 2023. La Jornada tendrá lugar en la sede principal de la entidad, ubicada en la C/ Alfonso de Córdoba, 12 – bajo, de 10:30 a 14:00 horas.

Durante la sesión, las personas asistentes podrán conocer, de la mano de las profesionales que conforman el equipo de Por Ti Mujer, el funcionamiento y las líneas de trabajo de la entidad. Compartiremos, también, las principales novedades de los servicios de atención y actividades de formación que se llevarán a cabo durante este año.

Día: viernes, 27 de enero de 2023
Lugar: sede Mestalla, C/ Alfonso de Córdoba, 12 – bajo (entrada por AV. Suecia)
Ubicación: https://g.page/portimujer?share
Hora: 10:30 a 14:00
Acceso libre con límite de aforo

Suscríbete para recibir contenido en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte esta entrada

Comentarios (2)