Jornada de Puertas Abiertas en Por Ti Mujer

El próximo miércoles, 10 de abril, la Asociación Por Ti Mujer organiza una Jornada de Puertas Abiertas en su sede de Valencia, sita en la Calle Alfonso de Córdoba 12 bajo (esquina con Av. Suecia, frente el Estadio Mestalla).

Desde las 11:00 hasta las 18:30 tendrás la oportunidad de conocer la asociación, los servicios y talleres que prestamos, así como los cursos que se llevarán a cabo en los siguientes meses; también podrás participar en distintas actividades que realizaremos ese día.

La Jornada se inaugura con el “Círculo de mujeres”, dirigido por Aura Morenilla, trabajadora social especializada en terapia psicocorporal y estudiante del máster de sexología en la Universidad de Sevilla, donde se creará un espacio de empoderamiento femenino y apoyo mutuo mediante el trabajo corporal y artístico.

Después de compartir un café, Ángela Jurado Buch hará una presentación de la asociación y los proyectos y programas que se llevan a cabo.

A partir de las 13 horas, Mariana Villagrán, Doctorada en Investigación en Psicología por la Universidad de Valencia, realizará una charla sobre el duelo migratorio y la violencia de género en la mujer migrante.

Por la tarde tendrá lugar un taller para aprender a fabricar tu propia compresa reutilizable con materiales reciclados, de la mano de Melany Nereida. Durante el mismo, Lina D’Onofrio, Máster en Género y Políticas de Igualdad, hará una pequeña introducción acerca de la menstruación y la insostenibilidad de algunos productos para el medio ambiente.

Seguidamente, Eva Casero, licenciada en derecho y graduada en psicología, realizará una sesión de yoga de una hora de duración­.

Para dar cierre a esta Jornada, contaremos con la actuación musical de Carolina Donoso.

Las puertas estarán abiertas para todas las personas que quieran acercarse, conocernos y participar en las actividades.

PROGRAMA:

11:00 Círculo de Mujeres