La Escuela de Ciutadania en Femeni Maria Moliner organiza con motivo del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las mujeres, la Jornada de Buenas Prácticas Locales en Prevención y Tratamiento de la Violencia de Género.

La Jornada se plantea como una oportunidad para dar a conocer diversas buenas prácticas que se están llevando a cabo en Valencia en la actualidad; tanto desde asociaciones feministas y de mujeres, como desde ONG´s y otras asociaciones sin ánimo de lucro, a través de programas de prevención y/o sensibilización de la violencia de género o de servicios y recursos de atención y apoyo a las mujeres que sufren violencia.

¡Os esperamos!