contacto@asociacionportimujer.org

Inscripciones abiertas para el ‘Curso de Sumiller’

Desde la Asociación Por Ti Mujer, te queremos invitar a participar en el Curso de Sumiller, que iniciará el día 10 de junio de manera online, en horario de 10:30 a 12:30, por las plataformas Zoom y Classroom, y el 12 de junio de manera presencial, en horario de 10:00 a 14:00, en nuestra sede de Burjassot, Calle Alquería de Chepa, 42 (frente estación de metro Empalme).

El objetivo del curso es desarrollar y fomentar competencias en las áreas de coctelería, sumiller y enología, reconociendo los cuidados necesarios frente a la prevención del COVID-19, para prestar servicios en catering, hostelería y restauración, promoviendo la formación y fomentando la inserción socio-laboral de las mujeres inmigrantes de la ciudad de Valencia.

El curso se desarrollará en dos sesiones: una sesión online el día 10, donde se aprenderán conceptos teóricos de medidas de higiene y seguridad frente a la COVID-19 en el ámbito de la hostelería, y una segunda sesión presencial el día 12, donde se desarrollarán habilidades prácticas en el ámbito de la coctelería, sumiller y enología, de la mano de un profesional en la materia.

El curso forma parte del proyecto “Catering social: una iniciativa de inserción sociolaboral para mujeres inmigrantes en Valencia”, subvencionado por el Ayuntamiento de Valencia.

Fecha: 10 y 12 de junio de 2021.
Horario: jueves 10 (online) de 10:30 a 12:30 y sábado (presencial) de 10:00 a 14:00
Destinado a: mujeres inmigrantes de la ciudad de Valencia
Modalidad: online (a través de las plataformas Zoom y Classroom) y presencial en la sede de la asociación en Burjassot, Calle Alquería de Chepa, 42 (frente estación de metro Empalme). MAPA
Inscripción: https://forms.gle/eitFiDXgu1Pp6MQ86
Certificado: Sujeto al cumplimiento del 80% de las actividades.

Date prisa en inscribirte, las plazas son limitadas.

Si tienes alguna duda, por favor, comunícate al correo portimujer.ong@gmail.com o llama al 963 47 67 74 o 620 27 39 54

Suscríbete para recibir contenido en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte esta entrada

Comentarios (2)

1. REPLY
    Claudia Lorena Chávez ortiz says

Estoy interesada en el curso

• REPLY
      Asociación Por Ti Mujer says

Hola Claudia. Al final del texto de esta publicación tienes el enlace al formulario de inscripción.