contacto@asociacionportimujer.org

Iniciamos la Escuela de Empoderamiento 2023 en Mislata

El próximo 9 de febrero de 2023, la Asociación Por Ti Mujer dará inicio a las actividades de la Escuela de Empoderamiento de Mislata con el primer espacio de encuentro para el fortalecimiento del bienestar, enfocado al autocuidado y la autoestima, dirigido a mujeres residentes del municipio de Mislata.

Será un encuentro presencial, donde, por una parte, daremos a conocer la programación de acciones 2023 que, desde la entidad, ofrecemos a las mujeres del municipio desde este programa, a través de este tipo de espacios de encuentro, talleres y servicios de orientación.

Asimismo, en un espacio seguro y basado en la escucha activa, trabajaremos a través de ejercicios prácticos y dinámicos para el desarrollo de herramientas que mejoren nuestro bienestar emocional desde el autocuidado y la autoestima y fortalezcan nuestras redes de apoyo entre mujeres.

La Escuela de Empoderamiento es un programa de continuidad subvencionado por l’Ajuntament de Mislata que tiene como objeto mejorar las habilidades personales, sociales y profesionales de las mujeres como estrategia para alcanzar el bienestar integral, el empoderamiento y la integración sociolaboral.

Una vez diligenciada la inscripción, te enviaremos un correo de confirmación días antes del encuentro.

¡Reserva tu plaza!

Fecha: 9 de febrero de 2023
Horario: de 10:00 a 14:00
Dirigido a: mujeres que residan en el Municipio de Mislata.
Aforo: limitado
Lugar: Casa de la Dona de Mislata, Calle Miguel Hernández, 5
Ubicaciónhttps://goo.gl/maps/sMmNV86KfQWAkTHH9
Inscripciónhttps://forms.gle/JA16C24UH5e5wPvG6

Si tienes dudas, escríbenos al correo horta.portimujer@gmail.com o llámanos al teléfono 963 47 67 74 o 620 27 39 54

¡Te esperamos!

Suscríbete para recibir contenido en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte esta entrada