Iniciado oficialmente el Centro de Atención Integral a Mujeres Migrantes y Víctimas de VG

La Asociación Por Ti Mujer realizó el pasado lunes 3 de febrero, en Casa de la Dona de Mislata, la presentación del proyecto “Centro de Atención Integral a Mujeres Migrantes y Víctimas de Violencia de Género”, subvencionado por la Vicepresidencia y Concelleria de Igualdad y Políticas Inclusivas con cargo al tramo de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta a Personas Físicas (IRPF) 2019.

El evento contó con la participación de la Concejala de la Mujer y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Mislata, Carmela Lapeña Bueno, quién dio la bienvenida a las mujeres que participarán de las diferentes acciones y cursos programados.

Posteriormente Rosa Rueda, secretaria de junta y coordinadora del proyecto, presentó de manera detallada y amplia los servicios y acciones que se llevarán a cabo durante el desarrollo del mismo, así como el equipo de profesionales que se encargarán de brindar un servicio integral de acogida, atención e intervención a las mujeres y sus familias.