Iniciado el curso sobre “Estrategias de Integración del Inmigrante para el Autoempleo”

El curso se desarrolla dentro del marco del proyecto RED RILAI (Red de Integración Laboral para el Autoempleo de Inmigrantes), financiado por la Conselleria de Bienestar Social de la Comunitat Valenciana, el que pretende reforzar las tareas de fomento y desarrollo del autoempleo entre el colectivo inmigrante residente en la Comunidad Valenciana.

El curso se imparte los días 26 de septiembre y 3, 10 y 17 de octubre, en horario de 17:00 a 21:00 en la sede de FEDACOD, Calle Vicente Branchat nº8 de Valencia.

El objetivo de este curso es desarrollar un programa integral que permita aumentar y mejorar el acceso al empleo y promoción laboral de la población inmigrante, incidiendo en una mejora de los niveles de empleabilidad.