II jornada de convivencia entre las asociaciones de mujeres de Mislata

Intensa fue la jornada del viernes 15 de mayo, como intenso el sol que acompañó durante todo el día a las mujeres que se congregaron en el parque de la Canaleta, en Mislata, para celebrar la “II Jornada de convivencia entre las asociaciones de mujeres de Mislata”.

Por Ti Mujer, Asociación de Mujeres Progresistas, MUAD, Aitana, Espai Violeta, Les Tisores, Asociación de Mujeres de Mislata, todas las agrupaciones de mujeres de Mislata disfrutando de un día de risas, una ocasión para compartir experiencias en un ambiente distendido.

La jornada, que comenzó a las 11 de la mañana, estuvo repleta de actividades organizadas por las distintas asociaciones. A las 11:30 la Asociación Por Ti Mujer y la Red Aminvi hicieron bailar a todas las asistentes con su Taller de Bailoterapia. Nada mejor que la música para reír y disfrutar.

Se preparó una paella gigante para todas las asistentes, que compartieron en compañía del Alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa que, junto a Carmen Lapeña Bueno, Regidora de la Mujer y Políticas de Igualdad, clausuró las jornadas.

Comunicaciones Por Ti Mujer