+34 963476774
contacto@asociacionportimujer.org

Blog

Hablemos de sexualidad con nuestros hijos e hijas

¿Está bien hablar de sexualidad con nuestras hijas e hijos? Y si es así, ¿cuál es la mejor manera de hacerlo? Te invitamos a participar en el taller Hablemos de sexualidad con nuestros hijos e hijas, el jueves 11 de noviembre, de 16:30 a 19:30 horas en nuestra sede de Burjassot (junto a la estación de metro Empalme).

Las generaciones cambian y con ellas la vivencia de la sexualidad. Actualmente vivimos una época en donde es muy fácil encontrar información sobre todos los temas, pero con esta apertura hallamos también la desinformación. Como madres es nuestro papel guiar a nuestros hijos e hijas al máximo disfrute de su vida en todos los planos, incluyendo el ámbito sexual, que forma parte de las personas desde que nacen hasta que mueren.

El objetivo de este taller es crear un espacio seguro en el que podamos reflexionar qué es la sexualidad y adquirir herramientas para poder hablar de ella en todas las etapas de crecimiento, con ello se pueden evitar situaciones de embarazos no deseados, ITS, acoso y violencia. Entender la sexualidad desde el respeto y la responsabilidad es de suma importancia para vivir una vida plena y armoniosa.

Para lograr nuestro objetivo, contaremos con la presencia de Adriana Mondejar Gilabert, experta en sexualidad y titular de la página web placentera.net, quien con su experiencia como especialista y madre nos guiará a lo largo de la sesión para poder salir con valiosos aprendizajes.

Fecha: jueves, 11 de noviembre
Hora: de 16:30 a 19:30 horas
Lugar: Espacio Asociativo ‘La Torreta’, Alquería de Chepa, 42. (junto a la estación de metro Empalme) Burjassot.
Plazas: limitadas
Inscripción: https://forms.gle/WXKBRXze8uMWiZ6p6

Más información:
comunicaciones.portimujer@gmail.com
963 47 67 74

¡Te esperamos!

Comparte esta entrada

Escribe un comentario