Desde la Asociación Por Ti Mujer, te invitamos a participar en la webinar «Aportaciones de la Ley Orgánica de Garantía Integral de Libertad Sexual. Un acercamiento a la realidad social de las mujeres migrantes», que tendrá lugar el próximo 11 de octubre de 2022, en horario de 17 a 19, a través de la plataforma Zoom.

La ponencia central estará a cargo de María Naredo Molero, jurista e investigadora experta en derechos humanos y género, asesora de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, quien colaboró en la redacción de la presente normativa.

Con este seminario se pretenden abordar las novedades, aportaciones, ventajas y desventajas de esta nueva normativa. Asimismo, queremos acercar a la población los aspectos jurídicos y psicosociales que se recogen en esta nueva normativa, detallando los derechos de las mujeres migrantes en situación administrativa irregular, víctimas de violencia sexual.

La actividad se enmarca en el proyecto Unidad de prevención y protección a mujeres víctimas de violencias sexuales, financiado por Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

Fecha: martes 11 de octubre
Horario: 17:00 a 19:00
Modalidad: online (plataforma Zoom)
Inscripción: https://forms.gle/jPzhQvEGG5TtkyMh8

Te enviaremos un correo con el enlace de conexión, a la dirección de correo electrónico que nos facilites, el mismo día de la presentación.

MÁS INFORMACIÓN
psicologa.portimujer@gmail.com
Teléfono: 660 74 52 96

Comparte esta entrada