La Asociación Por Ti Mujer realizará el taller gratuito Prevención de riesgos laborales en el sector de la hostelería los días 24 de septiembre y 1 de octubre de 2021, en horario de 16 a 20, en la modalidad online, a través de la plataforma Zoom. El curso está dirigido a mujeres mayores de edad residentes en la Comunidad Valenciana, España.

El objetivo del taller es brindar herramientas para la prevención de riesgos laborales en los sectores de catering y hostelería en general, así como las medidas de cuidado que se deben tener para su correcta aplicación en el lugar de trabajo. Además, se dará a conocer el marco normativo básico en materia de Prevención de Riesgos Laborales y disposiciones especiales por la pandemia.

El curso será teórico y práctico, de manera que se explicarán conceptos fundamentales y se realizarán actividades prácticas que se presentarán de manera online.

El curso forma parte del proyecto “Por Ti Mujer, Catering Intercultural”, subvencionado por Vicepresidenta y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0.7% del IRPF.

Requisitos técnicos para el desarrollo del curso

Ordenador o dispositivo móvil con:

  • Acceso a internet.
  • Visualización de archivos en Microsoft PowerPoint o Adobe PDF.
  • Disponer de correo electrónico en Gmail. Si no tiene, puede crearlo fácilmente siguiendo el siguiente tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=yPVyycne1I4 

Fechas: 24 de septiembre y 1 de octubre de 2021
Horario: 16:00 – 20:00
Metodología: online
Certificado sujeto al cumplimiento del 80% de las actividades.
Plazas: limitadas
Inscripciónhttps://forms.gle/CbYY6cdQwNPM7Zrp7

Si tienes alguna duda, por favor comunícate al correo portimujer.ong@gmail.com o llama al 963 47 67 74. Esperamos contar con tu participación en esta nueva propuesta de actividades.

Comparte esta entrada