Con el ánimo de volver a vernos y disfrutar de un encuentro al aire libre con otras mujeres, Por Ti Mujer organiza para el próximo sábado, 15 de mayo, en el Parque de la Canaleta de Mislata, el primer diálogo intercultural de mujeres inmigrantes que residan en el municipio de Mislata.

El objetivo del encuentro va orientado a conocer y compartir con las mujeres inmigrantes, aquellas necesidades que actualmente les preocupan, saber cómo se encuentran, dedicar un espacio para reflexionar sobre la importancia del autocuidado y conocer aquellas herramientas que mejoran la salud física, mental y emocional y su aporte en el fortalecimiento de la autoestima.

Será un taller presencial en un ambiente acogedor al aire libre, dónde compartiremos con otras mujeres experiencias a través de ejercicios dinámicos, lúdicos y prácticos, reflexionaremos sobre aquellas herramientas con las que poder adquirir habilidades de autocuidado que contribuyen en la mejora de nuestro bienestar tanto físico como emocional.

El taller hace parte del proyecto Mujeres Inmigrantes de l’Horta Sud: derechos y ciudadanía, subvencionado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

Se precisa acudir con ropa cómoda y con la disposición de pasarlo bien y compartir.

Si bien es un espacio al aire libre, tendremos un aforo limitado. Por eso es importante que reserves tu plaza. Es un taller gratuito y, unos días antes del evento, enviaremos un correo de confirmación.

Te recordamos que, como en todas nuestras actividades, brindamos el servicio de conciliación, así podrás asistir al taller en compañía de tus hijos e hijas, una compañera se encargará de su cuidado.

Día: sábado 15 de mayo de 2021
Horario: de 10:00 a 14:00
Dirigido a: mujeres inmigrantes que residan en el municipio de Mislata
Lugar: Parque de la Canaleta,  Carrer Camí de Favara, s/n, Mislata
Ubicación: https://goo.gl/maps/WiUrCx8d8kqVqnu78
Inscripción: https://forms.gle/kNcCEA7urCgC5KgS7

Si tienes alguna duda, por favor escríbenos al correo portimujer.ong@gmail.com o llama al 963 47 67 74 / 620 27 39 54

¡Te esperamos!