Te invitamos a participar en el curso ‘Reponedora de supermercados y grandes superficies’, que se realizará los días 10, 11, 12, 16, 17 y 18 de mayo, en horario de 16:00 a 19:00, excepto el 16 de mayo, que será de 10:00 a 14:00. Se impartirá en las sedes de Valencia, Calle Alfonso de Córdoba, 12 bajo, y de Burjassot, Alquería de Chepa, 46.

El objetivo del curso es promover la inclusión de mujeres en riesgo de exclusión social, inmigrantes y/o víctimas de violencia de género, a través de la activación de itinerarios individualizados de inserción sociolaboral.

Esta formación no reglada permitirá a las alumnas adquirir competencias en cómo animar el punto de venta, organización de lineales, merchandising, publicidad, empaquetado… además de obtener el curso de manipulación de alimentos en grandes almacenes, el cual es necesario para el puesto de trabajo.

El puesto de reponedor/a de supermercados es uno de los puestos más demandados en la actualidad. Mientras el resto de establecimientos comerciales se han visto más perjudicados por la pandemia de la Covid-19, los supermercados son uno de los negocios que han seguido con su actividad normal e, incluso, han aumentado sus beneficios. En este contexto, el perfil de reponedor/a de supermercados es de los más buscados y, para encontrar aquellas personas más cualificadas, las empresas de alimentación buscan profesionales que incluyan en su currículum algún curso de formación de reponedor/a.

Debido a esto, desde Por Ti Mujer queremos ofrecer esta formación no reglada de Reponedora de supermercados y grandes superficies, la cual tendrá una duración de 20 horas teóricas y 20 horas de prácticas no laborales en supermercados. La formación será para mujeres que dispongan de permiso de trabajo. Para obtener el certificado es indispensable asistir al 85% de las horas teóricas y al 100% de las horas prácticas.

Esta formación se incluye dentro del proyecto Violeta Labora, itinerario para la equidad laboral, subvencionado por Vicepresidència i Consellería d’ Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana, con cargo al tramo autonómico, de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF. Su objetivo es desarrollar habilidades y competencias para la activación e inserción sociolaboral en mujeres en situación de riesgo de exclusión social, con permiso de trabajo.

Fecha: 10, 11, 12, 16, 17 y 18 de mayo
Horario: 10, 11, 12, 17 y 18 de 16:00 a 19:00h y 16 de mayo de 10:00 a 14:00.
Modalidad: Presencial
Lugar: 10, 11, 12, 17 y 18 de mayo en la sede de Burjassot, Alquería de Chepa, 42 (frente a estación de metro Empalme). 16 de mayo en Calle Alfonso de Córdoba, 12 bajo (esquina con Avda. de Suecia).
Coste: gratuito
Inscripción: https://forms.gle/EQAz3Wha6F9oUh9w7