Desde la Asociación Por Ti Mujer, iniciamos un nuevo curso de Manipulación de alimentos, que se desarrollará los días 19 y 20 de julio de 2021, de manera online, a través de la plataforma Zoom, en horario de 17:00 a 19:00.

Este curso está destinado a mujeres que estén interesadas en trabajar en cualquier actividad profesional relacionada con la alimentación, y tiene como objetivo la formación en la correcta forma del manejo de los alimentos para evitar enfermedades, las reglas básicas de higiene y normas de limpieza. De igual manera, se hará énfasis en la responsabilidad de esta labor, las obligaciones durante el proceso y cómo saber cuándo un alimento está en perfecto estado para su consumo, fechas de caducidad, envasado de los productos y la mejor forma de conservarlos.

Este curso forma parte del proyecto “Catering social: una iniciativa de inserción sociolaboral para mujeres inmigrantes en Valencia”, financiado por el Ayuntamiento de València, en el marco de la convocatoria de subvenciones para el desarrollo de proyectos de intervención en el ámbito de la acción social, en el municipio de València para el año 2021.

El curso será totalmente gratuito y se entregará un certificado al final del mismo (sujeto al complimiento del 80% de las actividades). Si estás interesada en aumentar tus conocimientos y posibilidades de conseguir un empleo en el ámbito de la alimentación, no dejes de inscribirte.

Fecha: 19 y 20 de julio
Horario: de 17:00 a 19:00