Desde la Asociación Por Ti Mujer te invitamos a participar en el Curso de Español Básico que se realizará los días 31 de marzo, 7, 21 y 28 de abril y 4 de mayo, en horario de 10:00 a 14:00, con una duración total de 40 h., el cual se realizará en nuestra sede de la Calle Alfonso de Córdoba, 12 bajo (esquina Avda. de Suecia).

El objetivo del curso es brindar recursos y herramientas que de una forma lúdica sirvan de apoyo para la inclusión sociocultural en el proceso de acogida y a su vez crear experiencias que generen redes de apoyo entre mujeres migrantes que favorezca su crecimiento personal su empoderamiento.

El curso está dirigido a mujeres inmigrantes procedentes de países no hispanohablantes que deseen mejorar su conocimiento del idioma español y conocer aspectos básicos de la cultura española para facilitar su proceso de integración social y cultural.

Este taller se incluye dentro del proyecto Centro de Atención Integral a Mujeres Migrantes y Víctimas de Violencia o Discriminación por Razones de Género, subvencionado por la Vicepresidència y Consellería de Igualtat y Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

Fechas: 31 de marzo, 7, 21 y 28 de abril y 4 de mayo de 2022.
Horario: de 10:00 a 14:00.
Lugar: Calle Alfonso de Córdoba, 12 bajo de Valencia (esquina Avda. de Suecia).
Coste: gratuito.
Inscripción:  https://forms.gle/CdvJhPH3pGVSNVoD9

Brindamos servicio de conciliación para que puedas asistir al taller en compañía de tus hijos e hijas; una compañera se encargará de su cuidado.

Más información:
Email: laboral.portimujer@gmail.com