Te invitamos a inscribirte a nuestro curso ‘Atención en sala y bar con cuidados por COVID-19’, que se realizará los días 22, 23, 29 y 30 de junio. Las dos primeras sesiones se realizarán de manera online, donde se abordarán, de manera teórica, los protocolos de actuación y cuidados por COVID-19 en bares y restaurantes; las dos últimas sesiones se realizarán de manera presencial, en las que se trabajará, con una metodología práctica y participativa, la manera adecuada de servicio al cliente y protocolos de atención en sala y bar.

El objetivo de este curso es la adquisición de conocimientos teórico-prácticos para dar un servicio de calidad a clientes de bares, restaurantes y salones, así como el conocimiento general de las técnicas y procedimientos para el servicio de alimentos y bebidas en mesa. Todo ello bajo las medidas de higiene necesarias frente a la COVID-19. Desde La Asociación Por Ti Mujer, apostamos por la formación gratuita como herramienta de empoderamiento y fomento de la mejora de la calidad de vida de las mujeres.

Este curso forma parte del proyecto Por ti mujer, catering intercultural’, subvencionado por Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

Fecha: 22, 23, 29 y 30 de junio de 2021.
Horario: martes 22 y miércoles 23 (online) de 17:00 a 19:00 y martes 29 y miércoles 30 (presencial) de 16:00 a 19:00
Duración: 12 horas
Modalidad: online (a través de las plataformas Zoom y Classroom) y presencial en la sede de la asociación en Burjassot, Calle Alquería de Chepa, 42 (frente estación de metro Empalme). MAPA
Dirigido a: mujeres
Coste: gratuito
Certificado: Sujeto al cumplimiento del 80% de las actividades.
Inscripción: https://forms.gle/iQF6ecjAbovuEvca9

Date prisa en inscribirte, las plazas son limitadas.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a través del teléfono: 963 47 67 74 o envía un correo a portimujer.ong@gmail.com

¡Te esperamos!