Desde Por Ti Mujer, lanzamos una nueva edición del Curs de Valencià nivell bàsic (A1), dirigido a mujeres inmigrantes y con una duración total de 30 horas lectivas. El curso se realizará en nuestra sede de Burjassot, Alqueria de Chepa, 46, frente a estación de metro Empalme.

A través de la formación, queremos contribuir a promover la integración sociocultural de las mujeres inmigrantes en la sociedad valenciana a través del aprendizaje del idioma y la familiarización aspectos culturales relevantes de la cultura valenciana. Las sesiones se impartirán de manera lúdica y desde un enfoque de género intercultural e interseccional.

Al finalizar el curso, las participantes que cumplan con el 85% de la asistencia podrán obtener un certificado que puede ser presentado para la obtención del informe de integración social requerido para la solicitud de arraigo social e incluido en el currículum vitae.

El Curso se desarrolla en el marco del servicio integral de acogida “Finestretes Migrants Itinerants”, subvencionado por la Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana.

Debido a la situación sanitaria actual, el AFORO SERÁ LIMITADO (15 plazas). Es importante que reserves tu plaza rellenando el formulario de inscripción. Te confirmaremos si has obtenido plaza unos días antes al inicio del curso.

¡Te esperamos!

Fechas: todos los miércoles, desde el 20 de abril al 22 de junio 2022 (10 sesiones, 30h lectivas y 10h de trabajo autónomo)
Horario: de 10:30 a 12:30
Modalidad: presencial
Lugar: Sede Burjassot, Alqueria de Chepa, 46, Burjassot, frente a estación de metro Empalme.
Ubicación: https://goo.gl/maps/BaagrERqj3D31Qrd6

Más información: