+34 963476774
asociacion.portimujer@gmail.com

Blog

Este 25N la Asociación Por Ti Mujer alza la voz por una denuncia segura

Con motivo del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, hemos querido hacer hincapié en la falta de acceso de las mujeres, especialmente las inmigrantes, a una denuncia segura con la campaña a #porunadenunciasegura.

Desde la Asociación Por Ti Mujer consideramos necesario que las mujeres puedan acceder a la interposición de una denuncia segura, ya que resulta imprescindible para garantizar la eficacia de todo el proceso. El asesoramiento, la seguridad y la confianza que la víctima obtenga a la hora de denunciar es clave para que ella, que tras un proceso de violencia decide contar todo lo ocurrido, pueda hacerlo de la mejor forma posible y no acabe siendo revictimizada.

Este año contaremos con un programa de actividades que pretenden incidir de forma activa en la lucha por la eliminación de la violencia machista y específicamente en nuestro derecho a alzar la voz y ser creídas, a recibir un trato justo e imparcial a la hora de denunciar.

Estaremos presentes en los distintos barrios y municipios donde la organización tiene incidencia. Además, nos sumaremos a la campaña nacional #Hartas y con la Coordinadora Feminista estaremos el día 25 apoyando la lucha por una vida libre de violencia.

Conoce nuestras acciones y acompáñanos, esta lucha es de todas.

Descargar programa en PDF

Haz un comentario