Escuela de verano para niños y niñas

Este verano, la Asociación Por Ti Mujer llevará a cabo el servicio Escuela de Verano, para los niños y niñas entre 6 a 11 años en la cual podrán aprender inglés de manera lúdica y participar en talleres y juegos dirigidos. La escuela de verano tendrá lugar todos los martes desde el 6 hasta el 27 de julio, de las 11 a 14 horas, en nuestra sede de Burjassot (Calle Alquería de Chepa 46, al lado de la parada de metro Empalme). El objetivo de la Escuela de Verano es ofrecer el servicio de cuidados de niños y niñas y promover el aprendizaje de idiomas mediante juegos lúdicos.

Durante el periodo de vacaciones es difícil para las madres que trabajan conciliar su vida personal, familiar y laboral. Por esta razón ofrecemos la Escuela de Verano como un programa totalmente gratuito que integra a niños y niñas de diferentes culturas y edades promoviendo la participación de todas y todos y adaptándose a las necesidades de cada participante.

Además de ser lúdica, la Escuela de Verano permite reforzar los contenidos educativos de los niños y niñas a través del descubrimiento y aprendizaje del inglés de manera divertida. La Escuela de Verano tendrá una duración total de 12 horas y está dirigida a los hijos e hijas de todas las mujeres que se les dificulta conciliar su vida familiar y laboral y que no tienen con quien dejar el cuidado de sus hijos durante las vacaciones de verano.

El taller forma parte del proyecto “Bono violeta: estrategia de inclusión e inserción social en tiempos de crisis” y está subvencionado por Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos a través del teléfono 660 745 296 o envía un correo a voluntariado.portimujer@gmail.com.

El aforo máximo del programa será de 10 menores. Se respetarán las medidas sanitarias (uso de la mascarilla y de gel hidroalcohólico).

Fecha: 6 a 27 de julio de 2021
Día: martes