El arte de empoderarse: mercadillo feminista

Con motivo del próximo 8M, la asociación El Ventanal nos propone un MERCADILLO FEMINISTA, en el que participarán diversas artesanas, además de ofrecernos talleres dirigidos a un amplio público (tanto niñ@s como adult@s).

El Ventanal es un espacio colectivo y ciudadano: un lugar de encuentro y debate, donde encontrarse, compartir mesa, divertirse, conversar y, también, apoyar a quienes más lo necesitan. Un modo diferente y creativo de crear tejido en el barrio para transformar nuestra sociedad.

Allí estará también la Asociación Por Ti Mujer, participando con una charla en la que se darán a conocer nuestras actividades y se pondrán a disposición de las personas interesadas nuestros proyectos y programas de voluntariado.

A continuación, os dejamos una breve PROGRAMACIÓN:

EL ARTE DE EMPODERARSE

– 11:00 TALLER
“Empoderamiento a través de la Danza Oriental” – Trini Sánchez

– 12:30 TALLER PARA NIÑ@S (5-12 años)
“Mujeres Poderosas” – Baobab Oci Creatiu

– 16:30 BIODANZA
Vivencia de Biodanza: “Despertando la primavera interior” – Facilitadoras en fase F. F. T.: Marina Lumir y María Engracia Dosdad

– 18:15 CHARLA
Presentación de Por Ti Mujer, asociación en defensa de mujeres en situación de vulnerabilidad.

– 18:30 CÍRCULO DE MUJERES
“Rehabitando el cuerpo” – Facilitadora: Aura Langa.

¡OS ESPERAMOS A TODOS Y TODAS!

#Mercadillo #Artesanía #Feminismo #Arte #Talleres #EmpoderamientoFemenino #Ecología #Reciclaje #Ropa #ComidaVegana #Biodanza #CírculoDeMujeres #MujeresMigrantes #Sororidad