Día Mundial del Refugiado, en Mislata

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Refugiado, el pasado viernes, 20 de Junio, el Centro de Atención al Refugiado (CAR) de Mislata, organizó una jornada de puertas abiertas con diferentes actividades culturales para los residentes del centro e invitados al evento.

Dentro de la programación se realizó una mesa redonda alrededor de la declaración Universal de los Derechos Humanos, específicamente sobre el primer artículo: “Art. 1 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: «Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros».

En dicha mesa redonda participaron Ana Julián, Concejala de Educación, José Luis García García, Concejal de Cooperación, Integración y Solidaridad, por parte del Ayuntamiento de Mislata, una representación del Colectivo Lambda, el Centro Ocupacional de Mislata, la Dirección del CAR y Lina  D’Onofrio, en representación de la Asociación Por Ti Mujer.