Cursos ‘Inglés básico e inglés intermedio’

La Asociación Por Ti Mujer realizará de forma gratuita y online los cursos Inglés Básico e Inglés Intermedio.

INGLÉS BÁSICO

El curso de Inglés Básico tiene como objetivo adquirir los conocimientos lingüísticos básicos para la comprensión y expresión, a nivel oral y escrito, del idioma inglés.

Contenido Temático:

– MÓDULO 1. GRAMÁTICA

– MÓDULO 2. PRONOMBRES, NÚMEROS Y EXPRESIONES DE CORTESÍA. Los pronombres personales. Los números cardinales y ordinales. Formar plurales con los sustantivos. Vocabulario: saludos, despedidas y presentaciones. Vocabulario: las personas

– MÓDULO 3. CONJUGACIÓN DE VERBOS Y OTRAS EXPRESIONES. Conjugar verbos: to be, to have y to do. Tiempos verbales. Formas cortas. Vocabulario: la familia. Vocabulario: calendario

– MÓDULO 4. ARTÍCULOS, PREPOSICIONES Y VOCABULARIO. Los artículos determinados. Los artículos indeterminados. Las preposiciones. Vocabulario: los colores

La formación se realizará del 19 de octubre al 16 de noviembre de 2020, de manera online, a través de las plataformas Google Classroom y Zoom, todos los lunes de 16 a 18 habrá clase online por Zoom.

Duración: 20 horas

Inscripción:

Actividades:

Desarrollo de módulos. Entrega de ejercicios de cada módulo. 60%.

– Asistencia y participación en encuentro online los días lunes de 18 a 20 horas a través de la plataforma Zoom. 40%.

Certificado: sujeto al cumplimiento del 80% de las actividades.

INGLÉS INTERMEDIO

El curso de Inglés Intermedio tiene como objetivo adquirir la capacidad de comprensión y expresión oral y escrita del idioma inglés a nivel intermedio, así como adquirir, repasar,  afianzar y ampliar la gramática y el vocabulario general de la lengua inglesa, a través de expresiones sencilla, en presente, pasado y futuro, para poder  defenderse en diversas situaciones prácticas y utilizar la gramática y el vocabulario con una mayor confianza para desenvolverse en un entorno laboral y sociocultural.

Contenido Temático

– MÓDULO 1. LOS ADJETIVOS COMPARATIVOS Y SUPERLATIVOS

– MÓDULO 2. CONJUGACIÓN VERBAL: pasado simple y continuo de los verbos regulares

– MÓDULO 3. LOS ADVERBIOS EN INGLÉS

– MÓDULO 4. VOCABULARIO INTERMEDIO-CONVERSACIÓN

La formación se realizará del 19 de octubre al 16 de noviembre de 2020, por la plataforma Google Classroom. Todos los lunes de 18 a 20 horas habrá clase online por Zoom.

Duración: 20 horas

Inscripción: https://forms.gle/NqQKx5nRPkvstVr47

Desarrollo de módulos. Entrega de ejercicios de cada módulo. 60%

Certificado: sujeto al cumplimiento del 80% de las actividades.

Los cursos de inglés básico e intermedio forman parte del proyecto «Centro de Atención Integral a Mujeres Migrantes y Víctimas de Violencia de Género», subvencionado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF para el ejercicio 2019.

Requisitos técnicos para el desarrollo de los cursos

Ordenador o dispositivo móvil con:

– Acceso a internet.

– Visualización de archivos en Microsoft PowerPoint o Adobe PDF.

– Disponer de correo electrónico en Gmail.

Si tienes alguna duda, por favor, comunícate al correo portimujer.ong@gmail.com o llama al 963 47 67 74