Curso Planificación de Eventos

La Asociación Por Ti Mujer impartirá el curso “Planificación de Eventos”, el cual se enmarca dentro del proyecto de inserción laboral “Catering Social”, subvencionado por el Ayuntamiento de Valencia. La profesión de organización de eventos ha crecido mucho en los últimos años y este curso te enseñará, desde cero, todas las etapas que deberás seguir para tener éxito en este medio.

El curso es gratuito y tendrá lugar en nuestra sede de Valencia, Calle Alfonso de Córdoba, 12 bajo (entrada por AV de Suecia). Se trabajará en dos sesiones de cuatro horas cada una y se impartirán temas relacionados con organización de eventos, coordinación de equipos, selección de sedes y servicios auxiliares, creación del presupuesto y valoración de necesidades, entre otros.

Con los conocimientos impartidos en el curso las participantes tendrán los conocimientos para desempeñarse como emprendedoras de sus propios eventos, servicios de bufé, comedores y auxiliar en un empresa de eventos.

Martes 16 y miércoles 17 de julio, de 16:00 – 20:00

Inscripciones:
Presencial: Calle Alfonso de Córdoba, 12 bajo (entrada por AV de Suecia)
Por teléfono: 963 47 67 74
Online: https://forms.gle/snhsG35sD2v88BjZ8