contacto@asociacionportimujer.org

Curso ‘Manipulación y Conservación de Alimentos’

La Asociación Por Ti Mujer abre las inscripciones al curso gratuito de Manipulación y Conservación de Alimentos que se desarrollará en el marco del proyecto Catering social, una iniciativa de inserción socio-laboral para mujeres inmigrantes en Valencia.  La formación se realizará el día 1 de febrero de 2020 de 10:00 a 14:00, en la sede de la Calle Alfonso de Córdoba, 12 bajo. El curso está dirigido a mujeres y se ofrece servicio de conciliación para el cuidado de sus hijos e hijas.

El manipulador de alimentos es aquella persona que tiene contacto directo con la manipulación de alimentos. La finalidad del curso es dar a conocer la forma correcta del manejo de los mismos para evitar enfermedades por contagios alimenticios, reglas básicas e higienes y las normas de limpieza.

De igual manera, reconoceremos la responsabilidad de esta labor, las obligaciones que tienen y cómo saber cuándo un alimento está en perfecto estado para su consumo, fechas de caducidad, envasado de los productos y la mejor forma de conservarlos.

Inscripción:

Formulario online: https://forms.gle/D6PPCckB6x5GRVxM8
Presencial: Calle Alfonso de Córdoba, 12 bajo (entrada por Avda. de Suecia).
Por teléfono: llamando al 963476774.

Les recordamos que las plazas son limitadas y el plazo de inscripción finaliza el 28 de enero.

Suscríbete para recibir contenido en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte esta entrada