+34 963476774
info.portimujer@gmail.com

Blog

Curso ‘Gestión y Administración de Catering’

La Asociación Por Ti Mujer realizará el curso gratuito “Gestión y Administración de Catering”, con un enfoque intercultural, de género y de visión sostenible, que forma parte del proyecto “Por Ti Mujer, Catering Intercultural”, subvencionado por la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0.7% del Impuesto sobre la Renta a Personas Físicas, para el ejercicio 2019.

La formación se realizará del 20 al 23 de julio de 2020, de manera online a través de las plataformas Google Classroom y Zoom. El curso está dirigido a mujeres mayores de edad residentes en Valencia, España.

El objetivo del curso es facilitar a las participantes herramientas para que conozcan estrategias que les permitan administrar y gestionar una empresa de catering en España y los diferentes tipos de servicios que presta desde un enfoque intercultural, de género y con visión sostenible. El curso será teórico y práctico, de manera que se explicarán conceptos fundamentales y se realizarán actividades prácticas que se presentarán de manera online.

Fechas: 20 -23 de julio 2020
Metodología: online
Duración: 8 horas.
Certificado sujeto al cumplimiento del 80% de las actividades.
Inscripción:  https://forms.gle/7qFQaDiBtJNhGFGK8

Actividades:

  • Desarrollo de módulos. Entregar de actividades de cada módulo. 60%
  • Actividad evaluativa del taller. 20%
  • Asistencia y participación en un encuentro online el 23 de julio de 17:00 – 19:00 a través de la plataforma Zoom. 20%

Requisitos técnicos para el desarrollo del curso
Ordenador o dispositivo móvil con:

  • Acceso a internet.
  • Visualización de archivos en Microsoft Power Point o Adobe PDF.
  • Disponer de correo electrónico en gmail. Si no tiene, puede crearlo fácilmente siguiendo el siguiente tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=yPVyycne1I4 

Si tienes alguna duda por favor comunícate al correo portimujer.ong@gmail.com. Esperamos contar con tu participación en esta nueva propuesta de actividades.

Haz un comentario