+34 963476774
contacto@asociacionportimujer.org

Blog

Curso ‘Español básico para mujeres inmigrantes’

Desde la Asociación Por Ti Mujer, te invitamos a participar en el curso Español básico (A1) para mujeres inmigrantes que se realizará todos los jueves desde el 23 de marzo al 4 de mayo de 2023 en nuestra sede de Burjassot (Espacio Asociativo La Torreta), con una duración de 40 horas.

La formación está dirigida a mujeres inmigrantes procedentes de países no hispanohablantes que deseen mejorar su conocimiento del idioma y cultura española. A través de ella, se busca crear un espacio de aprendizaje y apoyo que contribuya a romper con la barrera idiomática que dificulta el desarrollo de la vida cotidiana de las participantes en la sociedad de acogida, desde un enfoque de género, intercultural e interseccional.

El curso se desarrolla en el marco del Centro de Atención Integral a Mujeres Inmigrantes y Víctimas de Violencia o Discriminación por Razones de Género, subvencionado por Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana, con cargo al tramo del 0,7% del IRPF.

Fechas: todos los jueves desde el 23 de marzo al 4 de mayo 2023
Horario: de 10 a 14
Duración: 40 horas (30 lectivas y 10 de trabajo en casa)
Lugar: Sede Burjassot Por Ti MujerEspacio Asociativo La Torreta, Alqueria de Chepa, 42 Burjassot (junto a Estación de Tranvía/Metro ‘Empalme’)
Mapa:  https://goo.gl/maps/ra3pPWryPMYLeqW77
Coste: gratuito
Plazas: limitadas
Expedición de certificado: sujeto a la asistencia al 90% de las sesiones, salvo causa justificada
Inscripción: https://forms.gle/zo2KvBGVx9EHR9qR6

Más información:
info.portimujer@gmail.com
963 49 19 17

Suscríbete para recibir contenido en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte esta entrada

Comentario (1)

  1. REPLY
    Amparo sepulcre says

    Hola,solicite plaza para Latifa Jibril para el curso de alfabetización, no podrá asistir, estoy llamando al teléfono que figura pero no consigo hablar con nadie. Por favor darla de baja en este , pero informar de otros si los hubiera. Gracias

Escribe un comentario