Curso de Valenciano nivel básico (A1)

Desde Por Ti Mujer, lanzamos una nueva edición del Curso de Valenciano nivel básico (A1), que se realizará desde el 6 de noviembre hasta el 4 de diciembre en la Casa Violeta de Manises, en horario de 10:00 a 14:00, el cual va dirigido a mujeres residentes en el municipio de Manises y tendrá una duración total de 40 horas lectivas.

A través de la formación, queremos contribuir a promover la integración sociocultural de las mujeres en la sociedad valenciana a través del aprendizaje del idioma y la familiarización aspectos culturales relevantes de la cultura valenciana. Las sesiones se impartirán de manera lúdica y desde un enfoque de género intercultural e interseccional.

Al finalizar el curso, las participantes que cumplan con el 85% de la asistencia podrán obtener certificado del curso y, en el caso de mujeres inmigrantes, este puede ser presentado para la obtención del informe de integración social, requerido para la solicitud de arraigo social e incluido en el currículum vitae.

El curso se desarrolla en el marco del proyecto Escuela de Empoderamiento Por Ti Mujer, en Manises, con el apoyo del Ayuntamiento de Manises y en colaboración con el área de Igualdad y diversidad sexual del Ayuntamiento de Manises.

INFORMACIÓN GENERAL

Fechas: 6, 13, 20, 27 de noviembre y 4 de diciembre de 2023 (todos los lunes, desde el 6 de noviembre al 4 de diciembre)
Horario: de 10:00 a 14:00 horas
Duración Total: 40 horas (5 sesiones, 20 horas lectivas y 20 horas de trabajo autónomo)
Modalidad: Presencial
Coste: gratuito
Dirigido a: mujeres residentes en el municipio de Manises
Lugar: Casa Violeta de Manises, Av. dels Tranvies, 39 (Parque de los Filtros)
Ubicación:  https://maps.app.goo.gl/p7PhAPAon5X93g9u9

Inscripción:  https://forms.gle/7eogkNTsQu8ccV4X7
Aforo limitado

Las personas inscritas recibirán un correo de la entidad confirmando su inscripción, para lo que es importante verificar la bandeja de correos no deseados.

Más información:
Si tienes alguna duda, puedes comunicarte con nosotras:
rosarueda@asociacionportimujer.org
963 47 67 74 | 620 27 39 54