+34 963476774
contacto@asociacionportimujer.org

Blog

Curso de reponedora de supermercados y grandes superficies

Te invitamos a participar en nuestro curso Reponedora de supermercados y grandes superficies, que se realizará los días 16, 19, 23, 24, 26, 30 y 31 de mayo, en horario de 10 a 14. Se impartirá de manera presencial en la sede ubicada en Burjassot, Alqueria de Chepa, 42 (frente a estación de metro Empalme).

El objetivo del curso es promover la inclusión sociolaboral de mujeres en riesgo de exclusión social, inmigrantes y/o víctimas de violencia de género, a través de la activación de itinerarios individualizados de inserción sociolaboral.

Esta formación no reglada, permitirá a las alumnas adquirir competencias tales como animar el punto de venta, organización de lineales, merchandising, publicidad, empaquetado, etc., además de obtener el certificado de manipulación de alimentos en grandes almacenes, el cual es necesario para el puesto de trabajo. También, incluye dos talleres: uno basado en habilidades sociales focalizadas en la búsqueda de empleo y otro dirigido a la búsqueda de empleo en el sector de la distribución.

El perfil profesional de reponedor/a de supermercado se encarga de la reposición de productos, de que haya un flujo correcto entre los artículos, de tal manera que los clientes encuentren con facilidad lo que buscan. El puesto de reponedor/a de supermercados es uno de los puestos más demandados en la actualidad, ya que es un empleo práctico para iniciarse en el mundo laboral, requiere una breve formación y se adquieren buenas habilidades. En este contexto, el perfil de reponedor/a de supermercados es de los más buscados y, para encontrar aquellas personas más cualificadas, las empresas de alimentación buscan profesionales que incluyan en su currículum algún curso de formación de reponedor/a.

Debido a esto, desde Por Ti Mujer, queremos ofrecer esta formación no reglada de Reponedora de supermercados y grandes superficies, la cual tendrá una duración de 20 horas teóricas y 50 horas de prácticas no laborales en supermercados. La formación será para mujeres que dispongan de permiso de trabajo. Para obtener el certificado es indispensable asistir al 85% de las horas teóricas y al 100% de las horas prácticas.

Esta formación se incluye dentro del proyecto Violeta Labora, itinerario para la equidad laboral, subvencionado por Vicepresidència i Consellería d’ Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana, con cargo al tramo autonómico, de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

Fecha: 16, 19, 23, 24, 26, 30 y 31 de mayo de 2023.
Horario: mañanas, de 10:00 a 14:00
Lugar: Espacio Asociativo “La Torreta”, Alqueria de Chepa, 42, Burjassot (frente a estación de metro Empalme).
Coste: gratuito
Plazas: limitadas
Inscripción: https://forms.gle/E4DiiWh8gvxwWdfi9

Más información:
empleo@asociacionportimujer.org
629 47 06 95

Suscríbete para recibir contenido en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte esta entrada

Escribe un comentario